Viaje a Dubái y Maldivas
Itinerario de viaje
DÍA 1 – LLEGADA A DUBÁI
El primer día de tu itinerario de viaje a Dubái será el día de tu llegada al aeropuerto internacional de Dubái, uno de los más grandes y concurridos del mundo. Allí, te estará esperando un traslado privado que te llevará a tu hotel, donde podrás descansar y aclimatarte al cambio horario y al clima.
En este día, puedes aprovechar para dar un paseo por los alrededores de tu hotel y dar los primeros pasos por la ciudad. Si llegas antes del atardecer, podrás disfrutar de la iluminación y el ambiente de la ciudad, que se transforma al caer el sol.
DÍA 2 – BURJ KHALIFA + ACUARIO + DUBAI MALL + FUENTES
El segundo día será el día de visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Subirás hasta el piso 148 y obtendrás unas vistas realmente impresionantes del skyline de Dubái, podrás tomar unas fotos impresionantes.
Después de visitar el Burj Khalifa, es el momento de visitar el acuario de Dubái, que se encuentra en el mismo complejo del edificio. El acuario de Dubái es uno de los más grandes y espectaculares del mundo.
A continuación, te sugerimos que pases por el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, donde podrás encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes, entretenimiento… Además, desde el Dubai Mall podrás ver el espectáculo de las fuentes, que se realiza cada media hora desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. Es un espectáculo de agua, luz y música que te dejará boquiabierto.
DÍA 3 – PLAYA + EXCURSIÓN AL DESIERTO
Por la mañana, te recomendamos ir a la playa Jumeirah Beach, donde puedes disfrutar de un rato agradable de playa e inmortalizar el momento con una fotaza con el famoso Hotel 7 Estrellas detrás (Burj Al Arab).
A mediodía, os recogerán para hacer una excursión en el desierto muy completa: harás una ruta 4×4 por las dunas del desierto, darás un paseo en camello si lo deseas, y vivirás la magia de la noche en el desierto con una cena típica con espectáculo incluido. Sin duda, una experiencia inolvidable que no te puedes perder.
DÍA 4 – DUBÁI TRADICIONAL + CENA EN CRUCERO EN DUBÁI MARINA
El último día completo de viaje en Dubái, lo aprovecharás para adentrarte en la parte más antigua y auténtica de la ciudad. El Dubái tradicional se encuentra en la zona de Deira y Bur Dubai, a ambos lados del Dubai Creek, un brazo de mar que divide la ciudad en dos.
Uno de los principales atractivos de esta visita es vivir la experiencia de visitar el Dubái Souk (el zoco de Dubái), es una zona comercial donde podrás ver la vida cotidiana de los locales, pasear por calles autenticas y sumergirte en el mercado de Dubái. Además, aquí encontrarás el Zoco del Oro, una excelente exhibición de oro en su máximo esplendor.
Una pequeña advertencia. En esta zona, los vendedores son un «poco pesados». 😅 Pero merece la pena vivir la experiencia, tómatelo con calma y paciencia, experimentarás un recorrido que guardarás en tu memoria de por vida.
Por la noche, disfrutarás de una cena en crucero en Dubái Marina, una de las zonas más modernas y lujosas de la ciudad. Mientras navegas por el canal y contemplas las luces y los reflejos de la ciudad, degustarás una deliciosa cena.
DÍA 5 – VUELO A MALDIVAS
Un traslado privado te llevará al aeropuerto, donde tomarás tu vuelo a Maldivas.
DÍA 6, 7, 8, 9 – DISFRUTA DEL RESORT Y SUS ACTIVIDADES
En Maldivas, cada resort tiene su propio encanto y personalidad. Podrás relajarte en una playa de ensueño, tomar el sol, leer un libro o simplemente admirar el paisaje. También podrás practicar deportes acuáticos como snorkel, buceo, kayak, y explorar el fascinante mundo submarino de Maldivas, lleno de vida y color. Vivirás una experiencia única e inolvidable.
DÍA 10 – VUELTA A ESPAÑA
Vuelta a casa… Un traslado privado te llevará al aeropuerto. Tomate con paciencia la vuelta del viaje, habrá que hacer una escala.
¿Qué te ofrece Dubái y Maldivas?
Dubái, con su vibrante modernidad y lujo deslumbrante, contrasta maravillosamente con la serena belleza natural de las Maldivas. Mientras Dubái ofrece un escenario cosmopolita y animado, las Maldivas te sumergen en un oasis de tranquilidad y romance.
Consejos de viaje a Dubái y Maldivas
Siempre viene bien conocer algunos consejos sobre el destino que vas a visitar.
En Maldivas, no dejes pasar la oportunidad de tomarte una foto con una de sus puestas de sol. ¡Será inolvidable!
Bart López – Creador de viaviajes.es
Si vas al zoco (souk), debes saber que la negociación es común, así que sé amable pero firme al regatear precios.
Bart López – Creador de viaviajes.es